Untitled photo

Sobre mi

Mi nombre es Amada Terradillos, soy de Bizkaia, aunque hace mucho años que vivo en Castro Urdiales - Cantabria.

Siempre he tenido cámara de fotos, poder plasmar esos momentos que consideramos importantes o traernos de nuestros viajes un poquito de cada sitio, pero solo eran eso, recuerdos. Llegue a la fotografía casi a la fuerza, cuando debido a un curso que estaba haciendo , una de las asignaturas era la fotografía, "que complicado parecía", pero al ver lo que podía hacer teniendo el control de la cámara picó mi curiosidad y sin tardar mucho me compré una cámara un poco más compleja, para poder utilizarla en modo manual.

En principio no sabia que era lo que me gustaba, hacia fotografías en muchísimos momentos, pero con los que mejor me sentía era con la fotografía de paisaje, desde que se pone el sol hasta que amanece.

El mar es el lugar donde mas cómoda me siento y también soy capaz de viajar muy lejos por un campo de flores.

Soy una enamorada de los viajes, me gusta mucho viajar, siempre que puedo viajo, con la fotografía he encontrado una forma de viajar que me llena mucho, ir por el mundo buscando esas imágenes que nos da el paisaje. Poco a poco voy ampliando mis fronteras para hacer fotografías, lugares como Islandia, Lofoten, Holanda.

En este camino he tenido la suerte de conocer a otros fotógrafos, algunos de ellos hoy son mis amigos, con los que comparto esos momentos de luz especial para acabar con una tertulia con un buen desayuno o una cervecita. Es un privilegio contar con los consejos de amigos que siempre están dispuestos ayudarnos en este camino. 


Powered by SmugMug Owner Log In